Regreso a Caracas: Manyanet Solidario y salida a Galipan
Buenas:
Después del largo viaje desde
Valencia, el domingo amanecimos en el seminario de Caracas. Allá desayunamos una
rica comida, y nos trasladamos a la capilla de Cotiza.
Allí nos esperaban los
niños y niñas apadrinados por las escuelas, juntos celebramos la misa, donde
nos presentamos los cooperantes y los premonitores que realizaremos las dos
jornadas Vacacionales en el barrio.
Al finalizar la misa tocó el turno de entregar los regalos de los padrinos los padrinos a los niños. Cómo siempre cuando se entregan cosas los niños se ponen contentos y ves gente de un lado para otro, niños haciéndose fotos para los padrinos la charla del padre Emilio sobre Manyanet Solidario… Una vez realizada la entrega, los niños fueron desapareciendo a poco a poco alegremente, con sus regalos.
Apadrinados del Colegio de Molins de Rei (Barcelona)
Apadrinados del Colegio JMJ de Barcelona
El Almuerzo fue preparado por la fantástica Zulay nos preparó un pasticho buenísimo, y comimos genial. Entonces vino el momento de despedir a una de nuestras cooperantes Mayka que tenía que agarrar un vuelo para volver a casa.
Despedida de Mayka, regresaba a Bcn por trabajo
Los que nos quedamos, aprovechamos la tarde para conocer Galipán; un pueblecito que está arriba de una montaña, al cual sólo se puede acceder con coches 4x4. Desde allí arriba veíamos toda caracas fue impresionante, pero para mi gusto había demasiado carro al ser fin de semana.
Salida a Galipan
Al finalizar la agradable estancia, bajamos de nuevo en el 4x4 y fuimos al seminario a descansar ya que mañana iniciábamos las jornadas vacacionales de Caracas.
Atentamente Guillem Gurrea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario