4-5 agosto

Regreso a Caracas:  Manyanet Solidario y salida a Galipan



Buenas:
Después del largo viaje desde Valencia, el domingo amanecimos en el seminario de Caracas. Allá desayunamos una rica comida, y nos trasladamos a la capilla de Cotiza. 


Allí nos esperaban los niños y niñas apadrinados por las escuelas, juntos celebramos la misa, donde nos presentamos los cooperantes y los premonitores que realizaremos las dos jornadas Vacacionales  en el barrio. 

Al finalizar la misa tocó el turno de entregar los regalos de los padrinos los padrinos a los niños. Cómo siempre cuando se entregan cosas los niños se ponen contentos y ves gente de un lado para otro,  niños haciéndose fotos para los padrinos  la charla del padre Emilio sobre Manyanet Solidario… Una vez realizada la entrega, los niños fueron desapareciendo a poco a poco  alegremente, con sus regalos.

Apadrinados del Colegio de Molins de Rei (Barcelona)  




Apadrinados del Colegio JMJ de Barcelona



El Almuerzo fue preparado por la fantástica Zulay nos preparó un pasticho buenísimo, y comimos genial.  Entonces vino el momento de despedir a una de nuestras cooperantes Mayka que tenía que agarrar un vuelo para volver a casa.

Despedida de Mayka, regresaba a Bcn por trabajo 



Los que nos quedamos, aprovechamos la tarde para conocer Galipán;  un pueblecito que está arriba de una montaña, al cual sólo se puede acceder con coches 4x4. Desde allí arriba veíamos toda caracas fue impresionante, pero para mi gusto había demasiado carro al ser fin de semana.


Salida a Galipan
















Al finalizar la agradable estancia, bajamos de nuevo en el 4x4 y fuimos al seminario a descansar ya que mañana iniciábamos las jornadas vacacionales de Caracas.


Atentamente Guillem Gurrea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario