3 agosto

 03 de Agosto

Evaluación con los monitores y salida de convivencia a Isla Larga. Fin del Proyecto del Plan Vacacional












Tras finalizar ayer con los niños entre abrazos, risas, llantos y regalitos varios; hoy hemos amanecido bien temprano…tanto como que nos estábamos levantando a las 04.30h de la madrugada!!!

El motivo: salida con los monitores
Lugar: Isla Larga

El resultado:
Tras casi una hora de retraso, el autobús ha pasado a recogernos por casa a eso de las 06.30h para emprender rumbo hacia Puerto Cabello. Después de poco más de una hora y media y una breve parada técnica para desayunar, hemos llegado a agarrar los botes motorizados que nos llevaban a la isla.











El paisaje era absolutamente espectacular y si sumamos la estupenda compañía, la jornada no podía ser más redonda. En la isla hemos gozado de la arena, el sol, los juegos, las risas, las batallas acuáticas, los animalitos exóticos, un barco semihundido a pie de playa con espectaculares bancos de peces “de colores”, más juegos, miles y miles de fotos haciendo el payaso. Y pieles tostadas, quemadas o chamuscadas según el caso. Ay, pobrecito, mi querido hermano Fer cuyo color se asemejaba bastante a unas buenas gambas de la Escala.














Tras llegar al Socorro, nos hemos ido a casa a ducharnos y adecentarnos para la misa de despedida. Aquí han empezado las lágrimas. Otro año que se va… nos ha tocado subir al altar para agradecer a toda la comunidad el habernos acogido por séptimo año ya. En mi caso, son ya seis años consecutivos los compartidos con esta enorme familia que tanto me ha dado, que me tiene el corazón robado y a los que tanto amo.

Después, nos hemos dirigido a casa de la familia Tortolero que ha acogido la cena final con familias, religiosos y demás colaboradores de todo este proyecto.







Agradecer desde aquí a todas y cada una de esas personas porque sin vosotros esto no sería posible. Personalmente, gracias a la Familia León (papa Fernando, mama Inés y mi hermano Fer…mis primos Gisel, Bernardo, Mariangel y Alexis…y el resto); a Rifo; al hermano Luis; a todos y cada uno de los monitores de este año y años anteriores (no los nombro porque seguro que me olvidaría de algún nombre y todos sois irrepetibles para mí); a Zulay, Nakary y Franklin B.; al personal del seminario; a P.Sanuy; a Carlota y Lala; a todos y cada uno de esos niños que tan buenos momentos nos brindan; a Darci….y sobre todo a P.Emili Berbel y P.Daniel Múgica por haberme descubierto todo esto y permitido disfrutar una vez mas de esta aventura que espero seguir repitiendo todas las veces que pueda.
Hasta pronto familia!! Os quiero!!

MAYKA TORRES

No hay comentarios:

Publicar un comentario