25 julio


DIA 25 DE JULIO DE 2012- Cuarto día del Plan Vacacional
Prince y la Flor

El día de hoy se efectúo la primera salida del Plan Vacacional a Campo Carabobo. Es un parque muy amplio en donde se conmemora  y rinde tributo a los Próceres de la Independencia de Venezuela, por haber sido la Batalla de Carabobo la que dio fin a la guerra.

Iniciamos la mañana en los salones parroquiales con la oración del día y con un poco de cantos y juegos y solo cuando llegaron los autobuses efectuamos el traslado.


Ya en Campo de Carabobo  luego de una rica merienda se disfruto de la escenificación pautada con el Principito y la Flor. El valor trabajado fue el AMOR. Ese amorque debemos poner en todas las actividades y relaciones de nuestra vida.



A continuación los niños de cada grupo fueron divididos en ocho sub grupos para realizar una Gimcana preparada con mucho esmero, cariño y dedicación por el equipo 5, grupo de jóvenes de 14 y 15 años que se están formando para futuros premonitores.



La Gimcana consto de ocho estaciones entre las cuales estaban el pitigomas, los 3 pies, la última gota, la carrera de sapos, la bomba, la  cola del perro, limones y caramelos y el nudo humano.








En cada estación, una vez alcanzada la meta el grupo  recibía lo necesario para al  final armar una flor, como culminación de la jornada.





Como nota anecdótica, el clima fue clemente con las actividades, no así al momento de abordar los autobuses para el regreso se desató un aguacero que nos  mantuvo paralizados por  más de media hora. Aun así el día culminó con  mucha alegría, motivación y ganas de continuar con las aventuras del Principito y sus personajes   

Atentamente.
CARMEN GOYO

No hay comentarios:

Publicar un comentario