23 julio


23 de julio - Inicio del Plan Vacacional
Prince y el Farolero

 
  
Con mucho ánimo y entusiasmo se comienza el primer día del plan vacacional, participando los cooperantes, seminaristas y los jóvenes de la parroquia (JMJ), para hacer de esta jornada un día fantástico donde los niños pudiesen disfrutar las actividades programadas y experimentar  la obra basada en el cuento “El Principito”.



Nuestro Principito llamado "Prince" 

                   Tina animando a los más tímidos

Se llevo a cabo la bailoterapia, animando a los niños y representantes a participar de la misma, luego de ésta, se comenzó la oración con el canto del fundador San José Manyanet (Seré tu hogar).



 Bailaterapia  mientras llegan los chicos/as

Los animadores de la Batuka junto a Mayka

  Los monitores demostrando sus dotes de baile


En la oración de la mañana cantamos Seré Tu hogar

Luego hubo la representación con respecto al cuento realizada por Alexis como el Principito y Bernardo como el Farolero, donde los niños pudieron reír, divertirse y compartir entre sí . Ya terminada se distribuyeron los grupos 1, 2, 3,4 con sus respectivos Monitores a sus salones.


  Prince y el Farolero

  Realizadas las actividades manuales basadas en la obra durante una hora y media, los niños con sus monitores se dirigen al patio para recibir la merienda realizada por los aspirantes, y seguir compartiendo entre todos juegos, cantos, bailes, gritos y sentimientos de amistad, cariño y compañerismo. Al terminar el tiempo estipulado para ese compartir general todos se dirigen nuevamente a sus lugares de trabajo con la finalidad de culminar las actividades programadas para el tiempo restante.









Al llegar la hora que finaliza el primer día del plan vacacional nos encaminamos todos a la capilla para cerrar con la actuación del Principito y el Farolero y darle a los niños con mucha alegría un hasta mañana.
Atentamente.

Franklin Javier López Núñez

No hay comentarios:

Publicar un comentario