1 agosto

1 agosto : Paseo en Interpark


Hoy amanecimos un poco más tarde que de costumbre porque teníamos plan vacacional en la tarde. Sobre las 9:30 de la mañana nos hemos reunido con los monitores para acabar de perfilar detalles del festival que mañana realizaremos con los niños, en el que también nosotros participaremos. La elección final ha sido una canción de la película de Grease. Hemos estado ensayando durante la mañana y aunque no sabemos cómo saldrá, lo importante es que vamos a pasarlo bien nosotros y hacerlo pasar bien a los niños y asistentes al festival.


Después de una pausa para comer nos reencontramos con los niños, la mayoría de los cuales llegaron antes de la hora citada ya que estaban expectantes y emocionados: nos vamos a INTERPARK (un parque de atracciones). Después de repartimos a los niños en pequeños grupos para poder disfrutar de la visita de forma segura subimos a los autobuses. Sorprendentemente hoy los autobuses llegaron puntuales, algo que no ha ocurrido en el resto de paseos, pero que hoy era muy necesario ya que solo nos dejaban el parque durante dos horas.



¿Os podéis imaginar lo emocionados que iban los niños en el autobús, cantando, riéndose, algo nerviosos…? Y por fin llegamos allá, donde por grupos nos pusieron unas pulseritas para disfrutar del parque.




Yo estaba a cargo de 4 niñas y un niño, aunque algo más tarde el grupo aumento un poco porque una premonitora que nos ayudaba tuvo que marcharse porque tenía cosas que hacer.




Me subí con los niños en todas las atracciones que ellos escogieron: El barco pirata, las sillas voladoras, la casa del terror, el disco, los coches locos…










Lo pasé muy bien con los niños y yo también pude disfrutar de las atracciones, pero como ya sabéis todo lo bueno se acaba y este es nuestro último paseo con ellos.








Después de comprar unos refrescos, cotufas (palomitas) y algodones de azúcar, tocó volver al autobús para regresar a la parroquia.







El autobús de los más pequeños sufrió una avería y llegó algo más tarde, pero por el resto ha sido un día divertido e inolvidable con sabor a cierta despedida que no olvidaremos.






Atentamente.
ELY


No hay comentarios:

Publicar un comentario